Casting in Art Museums

Photocasting, Podcasting and Vodcasting in Art Museums: English + Español


¡Bienvenidos a Casting in Art Museums!

Casting in Art Museums es una investigación sin ánimo de lucro, una fuente de información y una red de contactos profesionales hecha para compartir experiencias, intercambiar información y desarrollar recursos relacionados con Photocasting, Podcasting y Vodcasting en Museos de Arte de todo el mundo. Es un lugar de referencia tanto para profesionales y amantes de los museos, como para entusiastas de los castings. Te animamos a unirte a nuestra comunidad, a utilizar nuestros recursos y a enriquecer este espacio con tu participación.

Además de este Blog, el projecto en general se compone de un Espacio Wiki, un Proyecto de Photocasting y una lista de Referencias.

  • Casting in Art Museums Wiki es un espacio Wiki de trabajo en curso para consultar y añadir las mejoras que Museos de Arte están llevando a cabo en relación a Photocasting, Podcasting y Vodcasting. Te animamos a que consultes la lista de museos y añadas y actualices la información.
  • Casting in Art Museums Photocasting Project es un espacio Flickr de trabajo en curso para aglutinar las experiencias de los visitantes de Museos de Arte. Intentamos reunir tu visión específica the ellos además de tus anécdotas visuales y curiosidades.
  • Casting in Art Museums References es un espacio Del.icio.us de trabajo en curso donde consultar, compartir y contribuir a nuestras páginas web de referencia y casts.

Como puedes ver, además de leer y publicar en este Blog también puedes disfrutar de un amplio abanico de recursos complementarios. Ten en cuenta que en la actualidad continuamos trabajando en el desarrollo de este espacio, así que problablemente detectarás algunas mejoras que se deberían hacer. Por favor, no dudes en hacer cualquier sugerencia al respecto: estaremos encantados de recibir tus impresiones.

El idioma es otro tema importante de nuestro projecto. Este Blog es en Español y en Inglés, así que puedes utilizar cualquiera de los dos idiomas para tus aportaciones. No obstante, agradeceríamos muchísimo traducciones de tus textos originales y/o que colaboraras con nosotros traduciendo los comentarios de otros, adjuntándolos al texto original en forma de comentario.

Finalmente, un recordatorio: no olvides añadir y actulizar en el Wiki la información sobre tu Museo de Arte o tus castings favoritos en ellos.

¡Estamos deseando tu participación!

Ponte en contacto con nosotros en themusediffuse@gmail.com escribiendo en la casilla “Asunto” la etiqueta [castinginartmuseums]

0 Responses to “¡Bienvenidos a Casting in Art Museums!”